María Pasqual, mejor conocida en el mundo del espectáculo como María Lapiedra, es una actriz española que figuró en las portadas de todos los medios de comunicación de los cinco continentes gracias a sus papeles en el cine para adultos, donde claramente destacó por su hermoso cuerpo.
Asimismo, nadie negaría que los gigantescos atributos de esta mujer de 36 años de edad podrían seducir a cualquier hombre del planeta, inclusive, algunos de estos consideran que estar con una profesional de esa área en la cama sería una experiencia sumamente tentadora. Sin embargo, parece que al periodista y paparazzi español, Gustavo González González, actual esposo de María Lapiedra, no le gustan mucho este tipo de comentarios.
No obstante, él debería entender con qué clase de persona sostiene una relación sentimental, porque sino morirá cada vez que vea a esta bomba sexy subir fotos extremadamente «hot» a su cuenta de Instagram @marialapiedra1, las cuales jamás pasan desapercibidas por su amplio público.
2Su lugar favorito
Parece que la gigantesca piscina que hay en el hogar de María Lapiedra es su lugar favorito, donde constantemente se fotografía con bikinis y posados extremadamente calientes. Asimismo, se puede observar cómo el resplandor del sol hace brillar más de la cuenta los tremendos pechos que ella tiene, los cuales se hacen más provocativos con ese traje de baño de dinosaurios.
«Impresionante cuerpo después del barrigón que tuviste con el embarazo de Mía, guapísima, me encantan. Siempre sueño con ustedes» y «si mi almohada te dijera todo lo que deseo hacerte, dejarías rápido a Gustavo», fueron los comentarios más «hot» de esta publicación hecha el pasado 23 de julio.