En estos tiempos de verano los famosos, en especial los deportistas, se dejan ver en lujosos yates por las costas del Mediterráneo. Messi, Nadal y Ronaldo aprovechan cada tiempo libre para compartir con la familia en las más lujosas embarcaciones que están en Europa. Cientos de millones en lujos y comodidad para compartir un fin de semana con los suyos.
Por ejemplo Messi no tiene un yate propio. No es que el crack del Barcelona no tenga para uno, pero él prefiere alquilarlo y el día en una maravilla de estas le cuesta los 8 mil euros. En cada verano el 10 de los culés siempre está pasando sus vacaciones en una lujosa embarcación que le permite estar en la intimidad con su mujer y sus hijos.
Bueno este artículo sirve para conocer como las principales figuras del deporte aprovechan su tiempo libre en los yates más modernos y lujosos que navegan en las aguas del Mediterráneo.
2Lionel Messi
El argentino no es de comprar yates, por el contrario opta por alquilar la embarcación que usará para sus vacaciones por lo general son embarcaciones pequeñas, pero con todos los lujos que puedan hacerle pasar unos días placentero junto a su mujer y sus niños. Messi siempre opta por yates cómodos que le permitan atrancar cerca de las costas de Ibiza.