Las esposas o parejas de los futbolistas en algunas ocasiones suelen llamar mucho la atención, ya sea porque son más famosas que su compañero sentimental, como en el caso de Shakira por ejemplo, o porque tienen una belleza y un magnetismo sexual que hechiza, como Georgina Rodríguez. Sin embargo, también existen algunas que sin ser tan atrevidas o tan reconocidas, también suelen destacar por una hermosura increíble. En ese renglón podemos encontrar a Antonella Roccuzzo.
Con una vida muy familiar y discreta, la esposa de Lionel Messi no suele ser el centro de atención por sus posados sexys ni imágenes provocativas, pero no cabe duda de que cuando la argentina aparece en algunas instantáneas posando de forma sensual, las miradas suelen irse rápidamente con ella. Aunque son pocas sus fotos seductoras, la pareja del crack del Barcelona sabe lucirse cuando quiere y tiene como probarlo.
4Una clase que la hace resaltar
En ocasiones, no solo sobresale usando un bikini lograr desatar la pasión de sus seguidores. En esta imagen de sus días en Ibiza aparece con un vestido algo ligero con el que ella termina de completar la magia que rompe millones de corazones, además del de Messi. Antonella Roccuzzo tiene la particularidad de que puede mezclar perfectamente lo tierno con lo sexy de una forma sublime y esta foto queda eso totalmente demostrado, un hecho que de verdad se agradece.