Una Miley Cyrus en clave de música de club ha consumado este viernes su esperado retorno al mercado con el tema “Midnight Sky”, según ella un homenaje a todos los iconos femeninos que la han influido como artista (Debbie Harris, Stevie Nicks y Joan Jett…), como muestra el video que ha dirigido.
“Compuesta a partir de todo un crisol de experiencias vividas por Cyrus este último año”, según la nota de prensa, se trata del primer material inédito que entrega desde que el pasado mes de noviembre tuviera que ser sometida a una operación de las cuerdas vocales que la obligó a posponer toda grabación.
En una entrevista para la revista Variety publicada en junio, la artista estadounidense reveló que había pasado «sobria» los últimos seis meses a raíz de la cirugía vocal, necesaria por el desgaste que le había producido un uso excesivo de su garganta al hablar y cantar.
La Cyrus más sexy
Producido por Andrew Watt y Louis Bell, “Midnight Sky” toma el relevo a su última novedad en el mercado, “Slide Away”, la balada que lanzó de manera aislada en agosto de 2019 tras anunciar su separación del actor Liam Hemsworth, al que la había unido una larga relación desde su adolescencia.
Con este video Cyrus quiere marcar un antes y después en su carrera. La cantante norteamericana espera que su nuevo sencillo tenga la aceptación deseada, ya que lo compuso con todas las ganas posibles. Ella quiere vivir una etapa más calmada tras años de vaivenes y escándalos. Por ahora espera que su público la siga apoyando y en cuestión de días “Midnight Sky” pueda superar la barrera de los 500M en Youtube y que además recale en las principales plataformas para escuchar audio en el internet.