Shannon de Lima ha logrado conmocionar a los cinco continentes a través de su increíble belleza y, sobre todo, si muestra sus atributos con poca ropa. «Está demasiado rica. Es inevitable no querer comérsela en todos los aspectos posibles», dijo un fanático cuando la vio en traje de baño.
En este sentido, la venezolana cuando pisa el Estadio Santiago Bernabéu se hace dueña de todas y cada una de las miradas de propios y extraños, quienes no pueden resistirse ante semejante mujer. Para algunos, el centrocampista colombiano, James Rodríguez, es uno de los futbolistas con más suerte en plantilla que dirige Zinedine Zidane y no precisamente por lo minutos de juego en el campo.
Shannon de Lima ha demostrado que puede seducir a cualquier hombre del planeta sin tener que mover un dedo, inclusive, se ha escuchado que varios de los compañeros de su pareja se la pasan escribiéndole y dándole me gusta a las fotos que ella publica en sus redes sociales, donde tiene más de 2 millones de seguidores.
2Ella sí que disfruta la vida
Shannon de Lima seguramente es de ese tipo de personas que consideran que la vida es demasiado corta como para no disfrutarla y, cada vez que puede, ella se da un gusto.
El pasado 19 de agosto, la modelo publicó una foto en Instagram, en la que se le ve gozando de un lindo día de playa. Pese a que algunos se fijaron en la costosa cartera marca Chanel que está a su lado, la mayoría de sus seguidores saltaron de emoción cuando se percataron que ella usó un sensual, atrevido y ajustado traje de baño, el cual hizo resaltar sus gigantescos melones y su perfecto abdomen.
«Que vista tan divida», «cuánto quisiera colocarle protector solar a ese exquisito cuerpo» y «figura excitante de sirena», son algunas de las cosas que más le escribieron en este post, el cual obtuvo más de 92.000 me gusta.