Sara Ainhoa Concepción Sálamo, mejor conocida como Sara Sálamo, es una actriz que saltó a la fama gracias a su excelente desempeño en las series B&B, de boca en boca y Brigada Costa del Sol. Asimismo, la española también dijo presente en el mundo del cine a través de su papel de Rocío en el filme Todos lo saben del director iraní Asghar Farhadi.
Esta belleza nacida en Santa Cruz de Tenerife ha logrado hacerse un espacio en las listas de parejas más hermosas y sensuales que ha podido tener un futbolista del Real Madrid. En este caso, el afortunado de verla y disfrutarla todas las noches en su cama es nada más y nada menos que el mediocampista Isco Alarcón, con quien tiene un precioso hijo de nombre Theo.
La relación entre Sara Sálamo y el malagueño data desde octubre de 2017, la cual ha sido caracterizada por mucho amor, felicidad, pasión y respeto. Para diciembre del año siguiente, ambos se encontraban en la dulce espera, sin embargo, la española reveló que sufría endometriosis, enfermedad por la que quiso volverse madre a una temprana edad.
Del mismo modo, se puede decir que Sara Sálamo es una de las mejores en su trabajo, el cual hace con responsabilidad, garra y jerarquía. Tanto ha sido su éxito en los últimos tiempos que ahora en su cuenta de Instagram (@sarasalamo) ostenta más de 869.000 seguidores. Ella se ha enfocado en mostrar por estas plataformas digitales su vida amorosa con el jugador del cuadro merengue y su rol como madre de Theo.
No obstante, Sara Sálamo también ha hecho unas cuantas publicaciones provocativas en esta aplicación que, indudablemente, han puesto a suspirar a los hombres de los cinco continentes.
3El posado de Sara Sálamo
Probablemente, toda la ropa que Sara Sálamo tenga en su armario debe quedarle y lucirle excelente. O al menos así lo demostró con el post que subió el 4 de octubre del año pasado que, pese al gran tiempo que ya tiene en su feed, sigue mostrando su gran sensualidad. Asimismo, en esa foto se puede observar cómo su hermosa figura brilla con ese tan increíble y excitante posado.
«Como coño lo haces para tener ese abdomen dos meses después de dar a luz???? Yo ya no puedo pensar ni en ponerme vaqueros», es uno de los comentarios más chistosos que le hicieron en ese post.