Las fotos más calientes de Sara Carbonero que no le gustan ni un pelo a Iker Casillas

-

Sara Carbonero es una hermosa y sensual periodista y presentadora de televisión española que está casada con uno de los mejores arqueros de toda la historia del fútbol: Iker Casillas. La nacida en Corral de Almaguer, Toledo, ha deslumbrado al mundo de las comunicaciones del país de piel de toro con su talento y belleza natural. «Ella es una de las periodistas más preciosas de nuestro país. Cerebro y hermosura, las dos mejores combinaciones», escribió uno de sus fanáticos en la red social Twitter.

Cabe recordar, que Iker Casillas y Sara Carbonero son inolvidables en el corazón de todos los pertenecientes al país de piel de toro, ya que ambos protagonizaron durante la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 un cuento de hadas, el cual tuvo un cierre perfecto con aquel beso de telenovela luego que España fue proclamada campeona.

Sara Carbonero / Iker Casillas

Ahora, el ex guardameta del 34 veces campeón de LaLiga Santander sufre cada vez que su amada sube cualquier tipo de foto a las redes sociales que puedan ser considerada como caliente.

3
El sensual posado de Sara Carbonero

Claramente, Iker Casillas murió y volvió a la vida rápidamente luego que vio la foto que su amada esposa, Sara Carbonero, posteó en sus redes sociales, ya que se podría decir que es una foto caliente desde cierto punto de vista.

En esta ocasión, la presentadora de televisión colocó una imagen que fue capturada durante sus vacaciones de verano, en la que se le puede ver posando sensualmente en el campo con un atuendo que hace brillar sus magníficos pechos y destacar completamente su belleza.

«Cuánta hermosura en una sola imagen», «a mí también me dará un infarto con esta foto, qué muñeca» y «si los ángeles vinieran a la tierra, tú serías uno de ellos», resaltan como los comentarios más directos hacia Sara Carbonero, quien indudablemente es una mujer preciosa que tal vez ha enloquecido más de una vez a Iker Casillas con este tipo de post que lleva a cabo en sus redes sociales.

Siguiente