Sara Carbonero es una hermosa y sensual periodista y presentadora de televisión española que está casada con uno de los mejores arqueros de toda la historia del fútbol: Iker Casillas. La nacida en Corral de Almaguer, Toledo, ha deslumbrado al mundo de las comunicaciones del país de piel de toro con su talento y belleza natural. «Ella es una de las periodistas más preciosas de nuestro país. Cerebro y hermosura, las dos mejores combinaciones», escribió uno de sus fanáticos en la red social Twitter.
Cabe recordar, que Iker Casillas y Sara Carbonero son inolvidables en el corazón de todos los pertenecientes al país de piel de toro, ya que ambos protagonizaron durante la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 un cuento de hadas, el cual tuvo un cierre perfecto con aquel beso de telenovela luego que España fue proclamada campeona.
Ahora, el ex guardameta del 34 veces campeón de LaLiga Santander sufre cada vez que su amada sube cualquier tipo de foto a las redes sociales que puedan ser considerada como caliente.
2La historia que tal vez nadie conoce
Sara Carbonero, mediante su cuenta de Instagram, posteó un #tbt sobre uno de sus paseos llevados a cabo en el verano del año pasado, en el que seguramente sucedió algo que aún nadie sabe.
La periodista publicó una imagen en la que se le ve posando muy sensualmente junto a una roca. Aunado a esto, el atuendo que ella tenía puesto era perfecto para la vista humana, debido a que hacía resaltar sus enormes atributos delanteros, con los que hipnotizó a Iker Casillas y flechó el corazón de todos sus seguidores, quienes no dudan en comentarle cada vez que pueden.
«Lo mejor que ese portero pudo atrapar en su vida», «una diosa baja del Olimpo» y «eres lo más hermoso del mundo. Cuánta suerte tiene tu esposo», son algunas de las cosas que más le escriben sus fanáticos.