Cristiano Ronaldo regresó como una moto tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus. Con regates, pases y goles se sale en cada partido con la Juventus demostrando que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, su gran temporada no viene desde este reinicio y es que desde que comenzó la campaña, el portugués se luce con mucha clase en cada una de sus intervenciones.
Las actuaciones del luso acumulan gran cantidad de elogios, porque en una temporada tan complicada está sacando toda la casta que tiene no solo para intentar llevar a la Vecchia Signora a su noveno título de Serie A consecutivo, también para probar por qué es uno de los mejores del mundo y se encuentra tan arriba en la cima.
4Juventus disfruta con el portugués
Ciertamente los goles son cosa del luso, pero no cabe dudas que tiene tanta magia que con los goles no le basta, así lo demostró ante el Inter de Milán. En el primer duelo que enfrentaron a los nerazzurri en esta campaña, aunque no pudo marcar dejó este regate que aún ahora Godín lo debe estar buscando. Por la clase, el recorte y la rabona recordó hasta a Maradona en sus buenos tiempos, lo que deja claro que Cristiano es un grande.