Cristiano Ronaldo regresó como una moto tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus. Con regates, pases y goles se sale en cada partido con la Juventus demostrando que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, su gran temporada no viene desde este reinicio y es que desde que comenzó la campaña, el portugués se luce con mucha clase en cada una de sus intervenciones.
Las actuaciones del luso acumulan gran cantidad de elogios, porque en una temporada tan complicada está sacando toda la casta que tiene no solo para intentar llevar a la Vecchia Signora a su noveno título de Serie A consecutivo, también para probar por qué es uno de los mejores del mundo y se encuentra tan arriba en la cima.
3Zapatazo increíble contra el Genoa
En el tercer partido que tuvieron en este regreso del calcio italiano, la Juventus enfrentó al Genoa y el portugués guió el triunfo de los suyos al marcar un gol verdaderamente espectacular. Tras una corrida infernal y un par de recortes, el de Funchal vio el hueco y no lo pensó dos veces para mandar un misil. El disparo alcanzó una velocidad de 105 Km/h, algo imposible para los simples mortales, pero con él no hay nada imposible