El Real Madrid no las tiene nada fácil con miras a la venidera temporada. El nuevo campeonato pudiera empezar el 12 de septiembre y la plantilla sigue intacta. No han salido piezas con las que ya no se cuentan y ni tampoco han llegado las nuevas figuras. Problemón para Florentino, pues debe minimizar el número de jugadores en la primera plantilla. Por ahora hay unos 44 futbolistas que esperan estar en la rotación de Zidane. El presidente de los merengues espera vender algunos y ceder a algunos pocos para poder llegar al número que se quiere, ya que esta sobrepoblación afecta en lo deportivo y financiero.
Por lo menos de esos 44 jugadores, el Real Madrid espera vender uno 10. Se dice que la lista de vendibles la lidera Bale. Pero por ahora no han recibido ninguna oferta en concreta y eso que el valor del jugador se ha devaluado en un 70 por ciento y no está ni cerca de costar lo que valió hace seis años cuando lo fichó el equipo merengue. Otro que tiene que salir es James, Reguilón es una duda. Florentino prefiere cederle, pero Zidane advierte que no cuenta con él. Mariano tiene que salir y Modric deberá hacer maletas.
2Bale
La venta del galés se ha complicado. Bale no tiene ofertas concretas y el Madrid está perdiendo el tiempo con él. Sin millones, tras millones que está despilfarrando los merengues si aún lo mantienen en la plantilla. Zidane no cuenta con él. Ya prácticamente lo ha execrado de su equipo. El británico se lo toma con calma y espera pacientemente que hará el club con él.