Jović está fuera: la lista de delanteros ‘top’ que tiene Florentino en la agenda

-

Luka Jović, delantero del Real Madrid, tendría sus horas contadas en el treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander gracias a su terrible desempeño y parece que Florentino Pérez, presidente del cuadro vikingo, ya tiene la lista de atacantes «top» que podrían reemplazarlo durante este mercado de fichajes de verano.

Asimismo, estaría más que claro que el ariete oriundo Bijeljina, Bosnia y Herzegovina, vería la puerta de salida del Estadio Santiago Bernabéu en los próximos días, ya que el excelente rendimiento demostrado en este curso por Karim Benzema ha terminado siendo la lápida en sus esperanzas para quedarse en el equipo más ganador del torneo internacional de clubes más importante del mundo: la UEFA Champions League.

Además, Florentino Pérez quiere reforzar el ataque blanco para lograr la consecución del objetivo principal para la temporada que viene: obtener el tan anhelado triplete. Es por ello, que en esta época de pases saldrá de jugadores que no han podido alcanzar el ritmo que exige una institución tan competitiva como lo es el Real Madrid, tales como: James Rodríguez, Gareth Bale y el propio Luka Jović.

Aunque para perfeccionar completamente la delantera de «La Casa Blanca», Zinedine Zidane, director técnico del combinado merengue, sabe que primero deben prescindir de los servicios de varios de sus futbolistas, quienes perciben cantidades exorbitantes de dinero. «El míster ha exigido unos cuantos fichajes a la directiva para materializar los objetivos planteados. Sin embargo, le han dejado muy en claro que sin ventas no habrá compras. Luka Jović pintó para mucho, pero no logró convencer y ya le toca relevo», indicó una fuente dentro del Real Madrid a este prestigioso medio de comunicación.

3
Sadio Mané

Ante la posible llegada del extremo por ambas bandas o mediapunta senegalés del Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra, Sadio Mané, el Real Madrid estaría listo para despachar a Luka Jović durante este mercado de fichajes de verano.

El oriundo de Sédhiou posee un valor de 120 millones de euros, según el reconocido portal web Transfermarkt, aunque el presidente de esta institución, Tom Werner, no lo dejaría irse por menos de 170 «kilos», una suma exageradamente alta que Florentino Pérez tendría que trabajar muy bien si quiere hacerse con los servicios de este crack.

Aparentemente, Zinedine Zidane, estratega de «La casa Blanca», se sentiría conforme con la llegada de Sadio Mané al Estadio Santiago Bernabéu y le daría una increíble cantidad de minutos que el senegalés no vería con malos ojos, sin embargo, el problema radicará en convencer al Liverpool para que lo venda.