Goles inolvidables de Leo Messi: por esto dejará huella en la historia

-

Lionel Messi es y será recordado por siempre como uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol. El argentino deslumbró desde muy joven a los cinco continentes con su talento y habilidad para llevar a cabo esta disciplina de la manera más grandiosa posible.

«La Pulga» ha hecho excelentes e inolvidables presentaciones con la selección de Argentina y con el FC Barcelona, club con el que ha obtenido más de 30 títulos a lo largo de toda su carrera profesional y con el que también ha ganado las competiciones más complejas de este deporte, tales como: la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa. Aunado a esto, Lionel Messi ha dejado su huella en la historia del fútbol con sus majestuosos y galácticos goles, los cuales fueron marcados a los mejores equipos del mundo, como por ejemplo: el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Messi / Barcelona

Es por ello, que es sumamente lamentable ver la forma en la que el argentino, aparentemente, se retirará del veintiséis veces campeón de LaLiga Santander: enviando un burofax a la directiva del equipo blaugrana, en el que expresa su deseo de activar la cláusula en su contrato que le permite marcharse unilateralmente del club al término de cada temporada como agente libre.

Para que jamás puedas olvidar a este astro del balompié, te mostraremos una breve lista con los mejores goles de su carrera.

2
Un gol al estilo de Diego Armando Maradona

Lionel Messi en el 2007 por las semifinales de la Copa del Rey dio un recital ante el Getafe y marcó un tremendo golazo al estilo de su compatriota Diego Armando Maradona durante el Mundial de la FIFA México 1986 con la selección de Argentina. El astro se llevó a cinco rivales, incluyendo al arquero, para después definir cerca de la línea final con pierna derecha y ampliar la ventaja del cuadro blaugrana.

«Jamás lo podré olvidar, estaba con mi hijo en la grada cuando pasó. Messi recogió un balón en la mitad del campo y fue directo a encarar a Nacho, al que sacó rápidamente del camino con un túnel, después de un toque sutil superó a Paredes, avanzó en terreno enemigo con el balón para eludir a Alexis y adentrarse en el área, donde Belenguer no logró detenerlo. Mi hijo empezó a gritar cuando quedó mano a mano con portero Luis y anotó ese increíble gol», contó a este prestigioso medio de comunicación un fanático del FC Barcelona que estuvo protestando a las afueras del Camp Nou ante la salida de «La Pulga».