El mercado de fichajes se aproxima y aunque habrá movimientos, las ventas de más de 100 millones de euros parece que quedarán en el olvido. La crisis post pandemia del coronavirus traerá más cautela a la hora de hacer ofertas, por lo que cesiones con opción de compra y trueques pueden ser alguna de las fórmulas más utilizadas. Sin embargo, otra táctica puede ser esperar a que varios futbolistas acaben contrato o les quede un solo año de vínculo para hacer una oferta a la baja. Ese es el plan del Real Madrid y a eso jugarán algunos cracks que sueñan con recalar en club blanco.
Futbolistas jóvenes, prometedores en unos casos y figuras en otros, son los que están haciendo oídos sordos tantos a sus actuales equipos como a otros que les están haciendo ofertas. Su deseo es jugar bajo las órdenes de Zidane, eso lo sabe muy bien un Florentino Pérez que esperará al momento justo para conseguir a los cracks que dirigirán al Madrid durante la próxima década.
3Camavinga será el nuevo Casemiro
Los ojeadores del conjunto merengue y de muchas otras escuadras han captado el talento del joven Eduardo Camavinga. El francés destaca como una fuerza indetenible en el mediocampo, debido a que puede jugar tanto de volante como de contención. No obstante, en el Madrid lo ven como el recambio natural de Casemiro y por eso apostarán en grande por este talento de solo 17 años.
Con el Rennes tiene contrato hasta el 2022, por lo que como en el caso de Mbappé, aguardará hasta que le reste un año de contrato (2021) y pueda salir por un precio más bajo a los 70 millones de euros que pide el equipo galo en estos momentos. A su favor cuenta con su juventud extrema, así que un año más en Francia no le hará daño, porque tendrá mucho tiempo para lucirse de blanco y ser uno de sus fichajes a futuro.