El mercado de fichajes se aproxima y aunque habrá movimientos, las ventas de más de 100 millones de euros parece que quedarán en el olvido. La crisis post pandemia del coronavirus traerá más cautela a la hora de hacer ofertas, por lo que cesiones con opción de compra y trueques pueden ser alguna de las fórmulas más utilizadas. Sin embargo, otra táctica puede ser esperar a que varios futbolistas acaben contrato o les quede un solo año de vínculo para hacer una oferta a la baja. Ese es el plan del Real Madrid y a eso jugarán algunos cracks que sueñan con recalar en club blanco.
Futbolistas jóvenes, prometedores en unos casos y figuras en otros, son los que están haciendo oídos sordos tantos a sus actuales equipos como a otros que les están haciendo ofertas. Su deseo es jugar bajo las órdenes de Zidane, eso lo sabe muy bien un Florentino Pérez que esperará al momento justo para conseguir a los cracks que dirigirán al Madrid durante la próxima década.
2Haaland será el delantero del futuro
Erling Haaland es el delantero centro por el que suspira el club de la capital española. A sus 19 años ha explotado definitivamente en el Borussia Dortmund y tendría en la mente llevar todo su talento al Real Madrid; pero eso si, solo lo hará dentro de un años. El noruego acaba de llegar a Alemania y con el Dortmund ha hecho grandes actuaciones que lo han hecho pensar que aún puede lograr más cosas en la Bundesliga. A pesar de que varios equipos como el Manchester United estén al acecho, el plan de Haaland no ha cambiado y esperará a destacar un año más, hasta 2021, para después recalar bajo las órdenes de Zinedine Zidane.