El Real Madrid se encuentra de enhorabuena después de alcanzar el título de Liga. Con los jugadores ahora descansando para luego afrontar el decisivo duelo de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City, todo es felicidad. No obstante, algunas caras siguen largas y son varios los que tras acabar esta campaña buscarán alejarse a toda prisa de un Zinedine Zidane que casi no los tuvo en cuenta.
Lo cierto es que el Real Madrid no planea grandes incorporaciones la próxima temporada, pero si algunas bajas para aligerar la plantilla. Algunas de las salidas se producirán simplemente porque no hay espacio, otras por el bajo nivel que han demostrado, pero también hay algunos que se irán debido a la falta de oportunidades que les ha dado el entrenador francés. Serán varias salidas y muchas se producirán solo para no verle la cara al técnico por un buen tiempo.
3Brahim necesita más minutos
Para el equipo merengue comprar talento joven ha sido prioridad en los últimos años. Sin embargo, con tantos hombres aún en ataque, algunos de esos talentos no han podido mostrarse todo lo que hubieran deseado. Ese es el caso de un Brahim Díaz que necesite minutos para destacar en la élite. El malagueño sabía también que con Zidane no tendría muchas opciones de jugar, pero decidió quedarse, tras un año casi en blanco y solo con 10 participaciones estaría buscando, por fin, un nuevo equipo. La dirigencia sabe que tiene talento por lo que una cesión es la mejor opción y el Valladolid es uno de los mejores colocados para obtenerla.