«¿Es el mismo?» Ahora es un pufo, pero antes Hazard hacía estas locuras

-

Eden Hazard había llegado el 8 de junio de 2019 al Real Madrid con el objetivo y la ilusión de ser la nueva esperanza de la hinchada tras la salida de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, parece que Florentino Pérez, presidente del club merengue, se equivocó rotundamente con el fichaje del Belga.

Asimismo, el jugador que costó 100 millones de euros para «La Casa Blanca» solamente ha rendido en la lista de lesionados, situación que ha hecho enfurecer a toda la directiva, cuerpo técnico, compañeros y fanáticos del Real Madrid. Todos esperaban un gigantesco desempeño por parte del atacante de 29 años de edad, quien había dejado excelentes sensaciones en el Chelsea de la Premier League y en la selección de su país, donde cumple el importantísimo rol de capitán.

Además, Eden Hazard fue presentado el 13 de junio frente a 50.000 espectadores en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, quienes se encontraban sumamente emocionados por su fichaje, aunque su inicio en el equipo más ganador de España terminó siendo marcado por una lesión en la pretemporada que le apartó por un mes de los campos de juego. «El Duque» es uno de los mejores futbolistas del mundo, sin embargo, no ha logrado parecerse en ningún aspecto a Cristiano Ronaldo, un atacante que ofrece velocidad, dinamismo, agresividad y contundencia al momento de capitalizar los espacios ofensivos que le pueden dar los rivales.

3
Volando por los cielos

Pese a medir 1.75 metros, Eden Hazard desempeña en el campo una excelente habilidad con el juego aéreo, o al menos así lo demostró en el 2014 ante el Hull City. El brasileño Óscar lanzó un majestuoso centro al corazón del área que fue capitalizado brutalmente por el belga, quien saltó de gran forma para cabecear y batir contundentemente al guardameta rival. En ese momento, el Chelsea se hizo con los tres puntos a través del talento del «Duke».