Sarah Kohan es una modelo de origen australiano que no se corta ante las personas y siempre lo enseña todo en sus redes sociales a través de unas interesantes fotos. Asimismo, ella se ha caracterizado por años en ser una mujer hermosa, sensual e inteligente que todo hombre desearía tener en su vida.
La esposa actual de Javier «Chicharito» Hernández, atacante de la selección de México, posee un cuerpo y cabello que seguramente haría enloquecer y fantasear a sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, esto no lo es todo lo positivo en Sarah Kohan, debido a que ella ha logrado enganchar de buena manera a su público en esta plataforma digital gracias a sus post familiares, en los que se le ve muy enamorada de su familia.
Tal es el caso de una de las publicaciones que Sarah Kohan llevó a cabo el pasado mes de junio en su cuenta de Instagram (@sarahkohan), donde se visualiza a la modelo de 26 años de edad embarazada y desnuda mientras tiene en brazos a su primogénito Noah Hernández. Del mismo modo, la foto resalta claramente el compromiso, amor y felicidad que genera en ella ser madre nuevamente. Al mismo tiempo, se puede observar cómo su figura sigue siendo increíble y enloquecedora a simple vista, aunque ella se encuentre en estado de gestación.
«Mi primer y segundo golpe», escribió Sarah Kohan en el copy, en el que hace referencia sobre la dulce espera de su segundo hijo con el delantero de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, Javier «Chicharito» Hernández. De igual forma, el post tuvo una excelente receptividad por parte de sus fanáticos, al ostentar más de 134.000 mil me gusta y más de 580 comentarios.
«Fui fanático de Chicharito desde hace mucho tiempo. Comencé a seguirte y ahora soy más fanático de ti, Sarah Kohan. Dios te bendiga a ti y a tu familia, ¡Hermoso blanco y negro!», expresa una de las personas al ver esta hermosa e incomparable foto. «Su hijo tiene algo muy espacial, nobleza y un angelote», menciona otro seguidor al ver el genial posado de Noah Hernández.
Sin lugar a dudas, ésta es una de las publicaciones con mayor cantidad de comentarios y mejor alcance que ha tenido Sarah Kohan en Instagram durante un largo tiempo. Por lo que se puede decir que su gigantesco trasero no es lo único que vende y, a su vez, le permite conseguir más integrantes dentro de su comunidad en esta plataforma digital.