El verano del 2020 ha sido un poco atípico debido a las dificultades que ha ocasionado el coronavirus. El confinamiento, las medidas para proteger la salud y todas las restricciones obligaron a las personas a replantearse cómo disfrutar del tiempo libre. Para los cracks del deporte fue igual y todos tuvieron muchas complicaciones para pasarlo bien; pero no cabe duda de que una de las familia que más gozo de sus vacaciones fue la forman Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.
La familia del crack portugués se mostró muy feliz pasando días en el mar o en la piscina, en unas fotografías en las que casi siempre el mayor foco de atención lo tenía la sexy modelo argentina por su despampanante hermosura. Familias como las de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo o Sergio Ramos y Pilar Rubio, también tuvieron ese tipo de atención; no obstante, la argentina se robó muchas miradas gracias a ese erotismo innato que destila.
2Siempre mostrando su porte imponente
Entre los sitios favoritos que la familia eligió para divertirse este verano, uno estuvo por encima del resto: la playa. Todos los fans agradecieron eso, porque la argentina se mostró en innumerables oportunidades en bikini. En esta imagen en particular, los tonos verdes resaltaron su escultural figura; y ella con esos pasados tan increíbles, en los que hace gala de esa hermosa parte trasera, certifica que es toda una bomba sexy.