Antonella Roccuzzo, esposa del atacante estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, es una de las mujeres más hermosas dentro del gremio de parejas de futbolistas famosos del viejo continente. En este sentido, la oriunda de Rosario, Argentina, posee un increíble y envidiable cuerpazo a sus 32 años de edad, con el que desde pequeña y seguramente enloqueció el corazón del crack del cuadro catalán.
Si bien es cierto que Antonella Roccuzzo es una madre totalmente dedicada a sus tres hijos: Thiago, que nació en 2012, Mateo, que vino al mundo en 2015 y Ciro, que apareció en sus vidas en el 2018, ella no se corta ante nada para enseñar sus grandiosos atributos a los cinco continentes a través de sus redes sociales, las cuales se calientan rápidamente cuando la nacida en el país albiceleste sube fotos extremadamente picantes y deslumbrantes.
3El verano se hace más caliente con Antonella Roccuzzo
El verano nunca se había calentado tanto hasta que la hermosa pareja del astro del fútbol mundial, Lionel Messi, exhibió su exquisito cuerpo al mundo entero a través de una imagen muy sensual. O al menos así lo mostró Antonella Roccuzzo en el post que realizó el pasado 19 de julio en la aplicación Instagram, en el que se puede observar claramente el tamaño, brillo y forma de sus enormes senos.
Además, el abdomen de la argentina hace buena dupla con tan semejantes y gigantescos pechos, los cuales son del agrado de todos y cada uno de sus seguidores, quienes no dudan para comentar y decirle lo divina que está. «Eres la reina de las esposas de futbolistas de la élite» y «tremendo cuerpazo el que se disfruta Lionel Messi todas las noches en su cama. Qué envidia, Dios mio», son algunas de las cosas más comunes que le escriben sus fanáticos en esta plataforma digital.