La serie Cobra Kai acaba de ser sacada de la tinieblas para estar a la luz de todos los espectadores de Netflix y es que la plataforma tenía rato insistiendo a los directivos de la producción comprar sus derechos, pero al parecer la paga no era muy buena y se quedaron con Youtube Originals. A pesar que fue nominada a los Emmy y había sido vista, en su primer capítulo, por más de 60 millones de usuarios, hacía falta algo más, proyección.
Netflix enseña al mundo la premisa de que no es, únicamente, el contenido de una serie lo que genera su éxito sino el canal por donde se trasmite. Esta plataforma adquirió los derechos de las dos primeras temporadas y ya está lista la tercera para ser transmitida. Cobra Kai resucita la emblemática película de los años 80′ Karate Kid y cuenta con algunos de sus protagonistas. Las peleas entre escuelas y la sed de ganar se verán en la producción.
6Lucifer pasó por el mismo efecto de Cobra Kai
La serie Lucifer que inicialmente fue transmitida a través de la cadena Fox sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que cancelarían la producción. El público comenzó a realizar una campaña para que rescataran el singular proyecto que muestra como el diablo aburrido de estar en el inframundo llega a la ciudad de Ángeles para respirar un nuevo aire. Abre un bar y ayuda a la policía a castigar a los criminales que azotan la ciudad.
Nétflix al ver la decisión de la cadena Fox, recata la producción que al transmitirse por la plataforma resultó en un éxito rotundo. Nuevamente divaga por la mente, la buena proyección que imparten la plataformas audiovisuales.