La novia del guardameta David de Gea del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, Edurne García, no es solamente conocida en la industria musical. La mujer de 34 años de edad se ha dedicado a enamorar de gran forma a sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram con sus hermosas fotos.
Edurne, quien dio el salto a la fama después de ser finalista de la cuarta edición del concurso Operación Triunfo emitido en Telecinco, adora subir imágenes con interesantes y sensuales posados a sus diversas redes sociales, donde ha conseguido un excelente margen de aceptación y enganche a través de sus increíbles posts.
No obstante, todos sus fanáticos prefieren verla en bikini porque, aunque ella no tiene tan grandes atributos, su perfecta figura los hace fantasear de mil y un formas inexplicables. Así lo hizo la cantante nacida en Madrid en días pasados, al publicar una foto en traje de baño que inevitablemente calentó las diferentes plataformas digitales en las que ella está registrada.
En la imagen se ve a Edurne García posando en la piscina con un sensual bikini que resalta completamente su delgada y hermosa figura. Del mismo modo, la publicación contó con más de 148.000 me gusta y más de 800 comentarios. «¡Mamma mía!», «¡que bonita que eres! ¡Disfruta!» y «te vas pareciendo a la Ana obregón con su posado veraniego, saludos y un beso, guapa. Eres de lo mejor de este país, ciao», son algunas de las cosas que escriben sus fanáticos.
2El lugar favorito de Edurne
La cantante Edurne García no es una mujer que muestre tanto su cuerpo en las diversas redes sociales, sin embargo, cuando lo hace todo termina siendo un poco caliente para sus seguidores. Ella sí que disfruta pasar sus tardes en la orilla de su piscina, donde normalmente se toma sus mejores fotos en bikini.
Pese a que es sumamente delgada, si figura es perfectamente enloquecedora para cualquier hombre, además, Edurne es una rubia espectacular que podría obtener lo que quiera con esos magníficos cabellos. «Guapísima … menudo tipazo me encantas», es uno de los comentarios más comunes en esta publicación que consiguió en poco tiempo más de 119.000 me gusta.