Con 400 millones de usuarios, Telegram ya está lista para competir con WhatsApp al introducir en sus funciones la opción de hacer videollamadas. Aunque no se ha lanzado oficialmente, hay una versión Beta que puede instalarse. Para disfrutar de esta ventaja tecnológica, es necesario que las personas participantes tengan la aplicación de prueba.
De repente surge la interrogante de si WhatsApp tiene una competencia y esa es Telegram. Lamentablemente esta última se enfrenta a la popularidad de WhatsApp con más de 2.000 millones de usuarios. Al final lo que importa es que ofrezcan mayores facilidades para las personas que disfrutan de sus servicios.
6Desbloquea las conversaciones con tu huella
Como todo usuario quiere tener las mayores alternativas para proteger su cuenta. Muchas veces los intrusos no se encuentran en línea sino que pueden ser un hermano menor, padres o probablemente un conocido que tiene acceso a nuestro teléfono. Para evitar la incómoda situación de decirle a esa persona que no se meta en la aplicación, ponle un sistema de seguridad por huella:
Haz clic en la opción de ajustes. Luego entras en seguridad y privacidad para colocar un código de acceso por huella dactilar. Estarás en la última tecnología y lo mejor, esa persona cercana agarrará el teléfono sin poder acceder a los chats de mensajería.