Con 400 millones de usuarios, Telegram ya está lista para competir con WhatsApp al introducir en sus funciones la opción de hacer videollamadas. Aunque no se ha lanzado oficialmente, hay una versión Beta que puede instalarse. Para disfrutar de esta ventaja tecnológica, es necesario que las personas participantes tengan la aplicación de prueba.
De repente surge la interrogante de si WhatsApp tiene una competencia y esa es Telegram. Lamentablemente esta última se enfrenta a la popularidad de WhatsApp con más de 2.000 millones de usuarios. Al final lo que importa es que ofrezcan mayores facilidades para las personas que disfrutan de sus servicios.
5 Otros secretos que ya venía aplicando Telegram y quizás no sabías
Uno de los avances que encantó a los usuarios de Telegram fue el acierto de incorporar chat privados. Desde este punto no se podrán ver los mensajes desde las notificaciones, hacer capturas de pantalla ni reenviar los mensajes.
Esta plataforma brinda al usuario la gran ventaja de anexar un contacto creando un alias o un nombre sin la necesidad de dar el número telefónico. Se traduce que la aplicación cuida cada vez más los datos de sus usuarios. A su vez, puedes programar algunos mensajes para que se auto-destruyan en el tiempo determinado.
Lo antes descrito es una herramienta muy necesaria para las personas que deben compartir información confidencial. Los motivos puede ser muchos, probablemente trabajen a distancia o necesiten comunicarse con una amiga que vive lejos.