El verano llegó y una de las que más lo está gozando es Cristina Pedroche. La espectacular modelo española llena las redes sociales con su belleza y sus fans ciertamente lo agradecen. Si hace poco deslumbró a todos al presentarse con un despampanante bikini amarillo; ahora aparece con el mismo atuendo, pero junto a otro cuerpazo que es digno realmente de admiración.
La presentadora madrileña sigue conquistando el País Vasco y no está sola. Pedroche salió en una pose muy provocativa mostrando su espectacular parte trasera junto a la entrenadora personal Verónica Costa. La imagen realmente no tiene desperdicio y saca a relucir la mejor parte de ambas.
Ese bikini amarillo de Cristina Pedroche…
Las dos están en una colina y muestran sus posaderas sin ningún pudor. Pedroche, con su bikini amarillo, y ‘Vikika’ Costa, con uno de un tono marrón, dejan en evidencia el buen cuerpo que poseen y no es de extrañar, porque además de entrenadora personal, Costa es nutricionista.
Con el escueto mensaje de «Ni tan mal…», la modelo sale al lado de su entrenadora y los comentarios no se hicieron esperar. Muchos seguidores alaban su hermosura y mensajes como «bellezas» o «pivones» aparecen, hasta unos más graciosos como «buenos amortiguadores» se pueden leer en los más de de mil comentarios.
La instantánea ya tiene más de 140.000 me gusta y el hecho de que Cristina Pedroche salga junto a Costa, que además trabaja con varias personalidades españolas, como la modelo Pilar Rubio, y las ayuda a mantener unos cuerpos de ensueño, realmente ha ayudado a que muchos más pasen a mirar semejantes esculturas.
Muchas de las celebridades con la que trabaja Costa le agradecen a diario, debido a que gracias a ella, los esfuerzos y ejercicios que realizan suponen ese plus que las mantiene en forma. Sin ir más lejos, sus rutinas fueron las que mantuvieron en forma a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ mientras estuvo confinada debido a que ella y su pareja padecieron el coronavirus.
Ahora ya totalmente recuperada no hay dudas que el verano será la gran pasión de Pedroche y con estos posados tan sexys, con una compañía increíble además, no le será nada difícil lograrlo.