Que Cristina Pedroche es de las influencers más queridas en España, es sabido por todos. Pero cada vez hay más chicas que lo están rebentando, como es el caso de Paula Gonu. Y es que la catalana poco a poco va ganándose el cariño de su público. Y sobre todo, colgando fotos como la que acaba de subir a su perfil oficial de instagram.
Gonu es muy querida, tanto en la red social de las fotos como en youtube. Entre las dos redes sociales suma más de 3,5 millones de seguidores, y ha llegado a ser trending topic en twitter en numerosas ocasiones, a pesar de que no le de mucho bombo a esa red social.
LA DIVA DE YOUTUBE
Por lo que respecta a la red social de los videos, Paula Gonu es una de las influencers más queridas por todos. Sus reproducciones suman más de 10 millones en apenas dos años. Y es que durante todo este tiempo, la catalana se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla.
Ella habla de todo, sin tapujos. Hace pocas semanas, durante el confinamiento, se hizo famosa por decir las veces que practicaba sexo y cuándo y cómo lo practicaba. Y es que a pesar de estar solera, la youtuber dejó a su público alucinando.
Sus videos rondan las 500.000 visualizaciones y algunos de ellos se acercan al millón. Pero hay algunas excepciones, que este video que supera las 1.5 millones de reproducciones.
LA FOTO QUE HACE ENLOQUECER A CRISTINA PEDROCHE
Paula Gonu tiene vida más allá de Youtube. Por eso la catalana interactúa día a día en instagram con sus seguidores. La madrileña Cristina Pedroche tiene muy buena relación con ella, y es muy común ver cómo las dos famosas se lanzan piropos a través de la red social de las fotos.
Gonu lo ha petado en su última publicación. No podía ser de otra manera, teniendo en cuenta el contenido de la foto. Y no solo Cristina Pedroche se ha puesto las manos a la cabeza, sino que lo han hecho todos sus seguidores.
En la foto en cuestión vemos el fantástico culo de Paula Gonu, tumbada en una isla paradisiaca. En apenas un día, arrastra ya más de 250.000 «me gusta», y varios miles de comentarios. Entre estos, encontramos toda clase de piropos. Pero sobre todo, el que le lanza su amiga Cristina Pedroche: «Pero pero pero «