Como el vino, muchas mujeres parecen ponerse mucho más hermosas cuando los años van pasando. Esa premisa parece aplicarse muy bien a mujeres como Jennifer López, Shakira o hasta Jennifer Aniston, pero hay una que no escapa a los grandes adjetivos y es nada más y nada menos que Angelina Jolie.
La actriz estadounidense, galardonada con un Oscar, siempre ha resaltados por sus buenas actuaciones, pero además por su exuberante belleza que no escapa a la vista de nadie. Ya sea sus ojos, su cara o su cuerpo, ella atrae miradas por donde va y su carisma la ayuda a aumentar esa capacidad de seducir que tiene. En muchas imágenes demuestra lo espectacular que se ve y es que a sus 45 años parece que el tiempo no pasara para ella.
4Esas curvas seducen a cualquiera
Ya sea cuando era más joven, como en esta foto, o en una imagen más actualizada el cuerpo de la estadounidense en espectacular. Y es que desde que te mira comienza a seducirte, al verle los labios te atrapa, pero ya al observar su figura te seduce por completo. En este conjunto azul demuestra que con cualquier cosa que se ponga, sea del color que sea, su bello cuerpo lo hace lucir increíble.