Como el vino, muchas mujeres parecen ponerse mucho más hermosas cuando los años van pasando. Esa premisa parece aplicarse muy bien a mujeres como Jennifer López, Shakira o hasta Jennifer Aniston, pero hay una que no escapa a los grandes adjetivos y es nada más y nada menos que Angelina Jolie.
La actriz estadounidense, galardonada con un Oscar, siempre ha resaltados por sus buenas actuaciones, pero además por su exuberante belleza que no escapa a la vista de nadie. Ya sea sus ojos, su cara o su cuerpo, ella atrae miradas por donde va y su carisma la ayuda a aumentar esa capacidad de seducir que tiene. En muchas imágenes demuestra lo espectacular que se ve y es que a sus 45 años parece que el tiempo no pasara para ella.
2El rojo hace lucir su belleza
Para Angelina Jolie no es necesario estar en ropa interior o en bikini para sobresalir. Cuando se le ve en vestidos o en trajes destaca por el simple hecho de una presencia que se impone por su belleza. En este vestido rojo es muy poco lo que muestra, pero es que su porte y la clase que tiene hacen que de la imagen algo especial.