El exdelantero neerlandés Ruud van Nistelrooy aseguró este miércoles que nunca le dijo un día al técnico Fabio Capello que el vestuario del Real Madrid oliese a alcohol y defendió la «profesionalidad máxima desde el primer hasta el último compañero» de toda la plantilla.
«A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del Real Madrid ‘olía a alcohol’, quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones«, escribió Van Nistelrooy en su cuenta oficial de ‘Twitter’.
El exjugador salió al paso a las declaraciones del entrenador italiano en una entrevista a ‘Sky Sport’, donde indicó que el brasileño Ronaldo Nazario «solía organizar fiestas». «Van Nistelrooy una vez me dijo: ‘Mister, aquí en el vestuario se nota olor a alcohol‘», añadió.
El neerlandés, que estuvo en el conjunto blanco de 2006 a 2009 y que coincidió con Capello y Ronaldo en su primer año, dejó claro que «ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima«. «Desde el primer hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional», sentenció.