Que Messi es el mejor jugador del mundo en estos momentos, lo duda muy poca gente. Y que el FC Barcelona actual depende de él, está claro. El argentino goza de mucha popularidad entre sus fieles seguidores. Ahora bien, ¿es tan humilde como quiere hacernos creer? A lo largo de su historia con el club culé, son numerosas las ocasiones en las que el astro se ha enfrentado a la directiva, para que esta les subiera el sueldo. Y lo cierto es que Leo Messi cobra un pastizal en el Barcelona.
4Renovaciones cada temporada
Tan solo un año después, Leo Messi volvía a exigirle al club un aumento de sueldo. La cláusula se mantenía en 250 millones y a nadie se le pasaba por la cabeza que el argentino abandonara la entidad blaugrana, pero este sabía de sus cualidades y presionaba a la junta.
Accedieron a mejorarle su contrato, puesto que a partir de 2009 Leo Messi empezó a cobrar 10.5 millones por temporada. Su gran calidad dentro del campo y la superioridad del Barcelona frente a los rivales, permitía que el club pudiera costear esta ficha tan alta.