El responsable de Mercedes, Toto Wolff, reconoció que la opción de incorporar a Sebastian Vettel la próxima temporada no se puede descartar con un «simple no», por su personalidad, calidad y sus cuatro títulos de campeón del mundo de Fórmula 1.
«Sebastian tiene una gran personalidad, es cuatro veces campeón del mundo, un gran piloto y un candidato a ser piloto de Mercedes, pero en primer lugar miramos a nuestros pilotos», dijo este miércoles en una conferencia con medios.
Wolff apuntó así que de momento el alemán, que dejará Ferrari a final de temporada, no es la prioridad. «Creo que le debemos a un cuatro veces campeón del mundo no dar un simple ‘no’. La opción es para pensarla», afirmó, antes de mirar a su equipo.
El jefe de Mercedes no se puso un plazo para anunciar si Lewis Hamilton y Valtteri Bottas seguirán siendo los pilotos de las ‘Flechas Plateadas’ en 2021. «Nuestra prioridad son nuestro pilotos y también miramos a George Russell para tomar esta decisión durante el verano», añadió.