El entrenador del Movistar Inter, Tino Pérez, mostró su satisfacción tras conseguir el título de Liga este martes ante el Viña Albali Valdepeñas (3-3) y elogió a sus jugadores, a quienes calificó de «espartanos», y aseguró que el formato de competición acabó haciendo «justicia» porque «el campeón ha sido el líder» de la Liga regular.
«Primero, como siempre, quiero felicitar al rival porque nos ha hecho sufrir hasta el final. Ha merecido la victoria tanto como nosotros, nos han puesto en comlicaciones y han manejado bien el partido. El empate no les valía y buscaron la victoria hasta el final», dijo sobre su rival.
Preguntado por su plantilla, Pérez envió su «más sincera felicitación» al equipo. «Hemos aguantado, hemos conseguido esa gestión de los goles y hemos sacado fuerza», manifestó el técnico interista.
«Tengo que valorar muchísimo lo que han hecho nuestros jugadores hasta el ultimo momento y esta final han sacado fuerzas voluntad y coraje. Al final un entrenador son lo que son los jugadores y estos son unos espartanos», finalizó Tino Pérez.