Buena parte de nuestra vida transcurre ya en las redes sociales. Nuestras relaciones personales, la comunicación con nuestros seres queridos y también, por qué no, nuestros negocios. Las redes sociales pueden ser una excelente plataforma para ganar dinero o una galería para mostrar productos a potenciales clientes. Y eso mismo está pasando en TikTok.
Las empresas son cada vez más conscientes de esto, y están adaptando su comunicación y su negocio a estos nuevos canales. Por allí circula toda la información, hay millones de ojos pendientes y una serie de estrategias que pueden hacer de oro a una empresa. Y lo mejor es que es algo al alcance de cualquiera que tenga un teléfono móvil y conexión a Internet.
5Hacer retransmisiones en vivo
Este tipo de contenidos pueden ser una gran ocasión de mostrar tu marca personal y conocer a tus seguidores. De tal manera, podrás conocer sus intereses, inquietudes y necesidades. Además, tus followers tienen la posibilidad de mandarte regalos a través de la moneda virtual de la red social.
Más tarde, esas monedas pueden ser canjeadas por regalos y una vez que te los envían estos se convierten en diamantes que se traducen en dinero real a través de PayPal. Eso sí, para que TikTok te permita hacer retransmisiones en directo tienes que tener como mínimo mil seguidores.