Buena parte de nuestra vida transcurre ya en las redes sociales. Nuestras relaciones personales, la comunicación con nuestros seres queridos y también, por qué no, nuestros negocios. Las redes sociales pueden ser una excelente plataforma para ganar dinero o una galería para mostrar productos a potenciales clientes. Y eso mismo está pasando en TikTok.
Las empresas son cada vez más conscientes de esto, y están adaptando su comunicación y su negocio a estos nuevos canales. Por allí circula toda la información, hay millones de ojos pendientes y una serie de estrategias que pueden hacer de oro a una empresa. Y lo mejor es que es algo al alcance de cualquiera que tenga un teléfono móvil y conexión a Internet.
4Lleva a tus seguidores a otras redes
Esta es una de las opciones a estudiar. Es decir, aunque TikTok no te dinero directamente, sí que puedes servirte de ella para alimentar tus perfiles en otras redes sociales más monetizables. Tienes la ventaja de que esta red social aún no tiene muchos creadores de contenidos famosos y reconocidos, y puedes aprovechar este hueco para llamar la atención de la audiencia.
En cuanto te hagas con una cantidad de seguidores considerable, puedes invitarlos a seguirte en Instagram o a suscribirse a tu canal de YouTube. Y desde allí ya es más sencillo hacer negocio.