Sneijder y otros futbolistas que se han dado al alcohol

-

Wesley Sneijder fue un futbolista que demostró un talento incalculable con la pelota, pero el neerlandés confesó que en su periplo por el Real Madrid fue hipnotizado por el alcohol y las fiestas, perjudicando así su rendimiento con los merengues, para solo jugar dos temporadas en España. Como él hay cientos de futbolistas que no pudieron aguantar los efectos de las bebidas y terminaron siendo menos de lo que proyectaban.

En este artículo conocerás a otros cuatro que se dejaron seducir por la vida nocturna, un par de copas y una no tan dulce dama.

3
Paul Gascoigne

Gascoigne fu un icono del fútbol inglés a finales de los años ochenta y principio de los 90. Llevó a Inglaterra a jugar las semifinales del Mundial de Italia, pero después de allí se dejó llevar por su principal vicio que fue el alcohol. Han sido innumerables las ocasiones que ha sido internado en centros de rehabilitación sin ningún éxito alguno.

El que fue considerado como el delantero de la Premier League, se terminó hundiendo entre sus propios males hasta el punto de retirarse muy pronto de lo esperado.