Diego Simeone se hizo viral en las redes sociales luego del empate 2-2 entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona que dirige el polémico Quique Setién.
Asimismo, el encuentro entre colchoneros y culés fue de alta intensidad, entrega, lucha y pasión dentro del campo. Sin embargo, hubo un detalle que, seguramente, manchó tan espléndida jornada. Sí, se trata del ingreso de Antoine Griezmann en el minuto 90′, una total falta de respeto y burla por parte del entrenador del conjunto blaugrana hacia el atacante de 29 años de edad.
El francés entró, realmente, a saludar a sus ex compañeros de equipo, porque tardó más calentando que jugando. Setién con esto sabe que colmó la paciencia del campeón de la Copa del Mundo 2018 de Rusia y ahora tendrá que atenerse a las consecuencias que vendrán por esta mofa que le hizo a «Grizou». Claro está, que el entorno del jugador no se quedará de brazos cruzados, por lo que su hermana y agente, Maud Griezmann, ya solicitó una reunión con los directivos del barça para definir la situación.
2La relación entre Simeone y Griezmann
Además, durante la rueda de prensa llevada a cabo después del partido, Diego «Cholo» Simeone dijo que estaba sin palabras cuando le consultaron su opinión sobre la situación de su ex jugador. Cabe recordar que Griezmann fue, por cinco años, su gran estrella en el Atlético de Madrid, es por ello que su relación no es como la de cualquiera. Además, él los lideró en la consecución de sus últimos títulos, sobre todo esa mágica Europa League del 2018. Por lo que el francés siempre tendrá un puesto en el corazón de los hinchas colchoneros.
Seguramente, Simeone se sentirá impresionado por todo lo que está viviendo «El Principito», debido a que se marchó del Atlético de Madrid siendo un ídolo y ahora se encuentra en el FC Barcelona a la sombra de Lionel Messi, un jugador que tampoco es que lo quiere mucho y lo ha demostrado a través de diversas actitudes en el campo de juego. El argentino, que es director técnico del cuadro colchonero, está al tanto de imprevistos y malos momentos que el francés atravesó en los últimos partidos que disputó.