El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (McLaren) ha asegurado estar «recargado» y dispuesto para volver de nuevo a los circuitos, en un nuevo ‘triplete’ de citas consecutivas, con dos carreras en Silverstone y otra en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
«Todos en el equipo están presionando a fondo y necesitamos mantener el buen trabajo. Me siento recargado, preparado y listo para volver a tener otro ‘triplete'», aseguró en declaraciones facilitadas por la escudería británica.
Tras el descanso del pasado fin de semana, después de un primer ‘triplete’ de carreras en Austria, por duplicado, y Hungría, la Fórmula 1 regresa y lo hace con dos carreras en Silverstone, en casa de la escudería McLaren.
«Nos vamos a Silverstone para dos carreras en casa del equipo. Tras algunos momentos agridulces durante un primer ‘triplete’ intenso, hemos tenido algo de tiempo extra para revisar los primeros fines de semana y sacar nuestras conclusiones con más calma», manifestó.
«Hemos analizado nuestras fortalezas y debilidades, y no puedo esperar para conducir este coche en un tercer circuito con diferentes desafíos. A pesar de dejarnos algunos puntos, en general ha sido un comienzo positivo de la temporada, terminando las tres carreras en el ‘Top 10’ y siendo consistente en la pista», celebró Sainz.
Además, llega a Silverstone, una de sus pistas favoritas. «Tiene un ritmo rápido y numerosas posibilidades de adelantar. Tuve una gran carrera la temporada pasada, finalizando sexto con muchos adelantamientos en la pista y defendiendo intensamente mi posición durante las últimas vueltas», recordó.
«Siempre ofrece momentos emocionantes y vamos a extrañar mucho el inmenso apoyo de los seguidores de McLaren. Incluso si no están en la pista, pueden estar seguros de que daremos lo mejor para asegurar un buen resultado y hacerlos sentir orgullosos», concluyó.