El delantero hispano-dominicano del Real Madrid, Mariano Díaz, se encuentra aislado en su domicilio tras haber dado positivo en las pruebas por coronavirus practicadas antes de la vuelta este martes a los entrenamientos, según confirmó el club madridista.
«Tras los tests de COVID-19 realizados ayer lunes de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio», indicó el club madridista.
El campeón de LaLiga Santander 2019-2020 volvió este martes al trabajo en su ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el partido de vuelta de octavos de final ante el Manchester City del próximo 7 de agosto.
Fuentes del club blanco precisaron que los test de la COVID-19 se llevaron a cabo de forma individualizada en los domicilios de los futbolistas, «con lo que Mariano Díaz no ha estado en contacto con el resto de compañeros» de la primera plantilla blanca, y no habría riesgo de transmisión comunitaria.
El delantero también aseguró estar bien a través de las redes sociales. «Hola a todos, agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo», apuntó en un video.