La empresa de servicios de internet Rakuten creará un nuevo vinilo para la fachada del Camp Nou realizado con imágenes de 46.000 aficionados del FC Barcelona de todo el mundo, según ha anunciado este martes en un comunicado.
En un contexto en el que los partidos se disputan a puerta cerrada y hay restricciones de viajes, Rakuten busca agradecer a los aficionados su apoyo incondicional, que ha permitido mantener vivo el fútbol durante esta difícil etapa.
Así Rakuten ofrecerá a los culés la oportunidad de formar parte del estadio blaugrana. A partir del 21 de julio, los aficionados podrán registrarse en una web, subir su foto animando al Barça y solicitar ser parte del nuevo mosaico gigante que se ubicará en la fachada del Camp Nou, sumándose al que existe con los jugadores del FC Barcelona.
Rakuten también lanzará una aplicación que permitirá a los visitantes del Camp Nou encontrar su imagen dentro del mosaico a través de una experiencia de realidad aumentada. Además, todas las fotos estarán disponibles también en versión digital, publicándose online para aquellos hinchas que no puedan visitar el Camp Nou. Los aficionados podrán enviar su foto desde el 21 de julio hasta el 11 de agosto, o bien hasta que se reciban las 46.000 fotos.