El mercado de fichajes de este verano estará enmarcado por los traspasos de grandes jugadores que, indudablemente, serán el refuerzo soñado de cualquier entrenador.
Sin embargo, en esta oportunidad tal vez no se vean esas cifras altamente excesivas, todo esto gracias al parón generado por el coronavirus, el cual golpeó la economía del mundo de forma contundente. Asimismo, clubes de renombre como el FC Barcelona tendrán que administrar muy bien sus presupuestos si no quieren quedarse con las arcas vacías, por lo que algunos estarán obligados a hacerse con los servicios de jugadores low cost, los cuales seguramente no rendirán como ellos esperan.
Uno de los mejores ejemplos de esta teoría es el intercambio que llevaron a cabo la Juventus de Turín y el Barça en el que se vieron implicados Miralem Pjanic y Arthur Melo más 12 millones de euros de superávit que viajarán a la ciudad catalana. Los de Josep Maria Bartomeu demostraron que valía más el dinero que la proyección y talento que les podía ofrecer el brasileño, al aceptar la llegada del bosnio de 30 años de edad.
No obstante, existen otros equipos que sí cuentan con mejores cantidades a desembolsar en esta época de pases, los cuales probablemente tendrán la posibilidad de adquirir excelentes piezas a un buen coste. Es por ello, que te presentaremos una lista con las transacciones más esperadas por todos los fanáticos del balompié.
4N’Golo Kanté
N’Golo Kanté es uno de los mediocampistas que Frank Lampard quiere sacar de su plantilla para la venidera temporada y, casualmente, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría interesado en verlo vestido de blanco. El francés es, indudablemente, uno de los fichajes más deseados por cualquier equipo «top», aunque parece que sus horas en las filas del Chelsea de la Premier League de Inglaterra estarían contadas.
En este sentido, el mandamás de «La Casa Blanca» se comenzó a mover al saber que el entrenador de «los azules» no quiere ver ni en pintura al campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Del mismo modo, se pudo constatar que Frank Lampard habría tasado su salida en 60 millones de euros, un coste que Florentino Pérez estaría más que dispuesto a pagar.
Aunque los merengues no deben confiarse, debido a que el Inter de Milán también se encuentra en labores para llevárselo a Italia cuanto antes.