“Qué escándalo”. Aurah Ruiz, la ex de Jesé, vuelve a enseñarlo todo

-

Aurah Ruiz es una concursante de realities y ex pareja del futbolista Jesé Rodríguez que sabe cómo calentar las redes sociales a través de fotos que, indudablemente, ponen a sudar a más de una persona cuando ella enseña todo lo que tiene.

Asimismo, la imagen posteada en la plataforma digital de Instagram se llenó de likes y comentarios favorecedores para ella. En la ya antes mencionada, aparece Aurah con una enloquecedora cintura y un trasero que, para muchos, ha logrado su forma gracias a unos cuantos retoques.

Aurah Ruiz

Del mismo modo, ella ostenta uno increíbles y bien marcados abdominales que, para cientos de expertos en el área de la cirugía estética, demuestran que ella se ha llevado a cabo una lipomarcación abdominal, la cual no es más que una intervención que se basa en una lipoescultura en la que se saca la mayor cantidad de grasa posible. En este sentido, ésta busca darle forma en la cintura al abdomen y, a su vez, la grasa sacada de ciertas zonas se trata para después ser enviada a los glúteos, para así, darles una mejor forma y tamaño.

«Te pasaste con el retoque, tienes un cuerpo precioso para retocarlo tanto», es uno de los comentarios de sus seguidores que, seguramente, no le gustarán a la influencer. Aunque a ella no le importan mucho este tipo de opiniones, además, Aurah Ruiz se ha caracterizado por ser una madre sensual que disfruta generar polémicas. Entre las que destacan los supuestos retoques hechos por Photoshop.

2
No todo es perfecto con ella

Aurah Ruiz, parece a simple vista una mujer que entraría en la categoría de esposa soñada para algunos hombres. Sin embargo, no todo es perfecto en esta vida y, aparentemente, ella es una mujer altamente desordenada. En una imagen colocada en sus historias de Instagram, se puede apreciar un armario totalmente desordenado por la mala ubicación que le dejó a sus bolsos, bolsas, camisetas, camisas, pantalones y vestidos. Al respecto, Aurah Ruiz aseguró que no está pasando por su mejor momento y, simultáneamente, escribió: «Hola vestidor apiádate de mí».

Siguiente