La vida, como todo, está llena de momentos buenos y momentos malos, pero hay ocasiones en las que los malos parecen eternos y olvidarlos se convierte en un fuerte deseo. Más o menos eso es lo que parece vivir Iker Casillas, tras algunas penurias que ha tenido y que lo han convertido en noticia en los últimos tiempos.
Con una carrera de leyenda en el Real Madrid, el exportero estuvo seguro hasta los tiempos de las vacas flacas en los que fue el foco de críticas. Luego se volvió a sentir futbolista en el país vecino, pero las enfermedades, tanto a él como a su entorno, le han jugado una mala pasada hasta llegar a una triste despedida.
3El cáncer de Sara Carbonero
Para Casillas las malas noticias no acabaron ese año, porque tras recibir ese mazazo en el terreno deportivo, en el ámbito familiar también recibió el duro golpe de que su mujer, Sara Carbonero, padecía cáncer de ovarios.
No había terminado de salir del susto del infarto cuando sus preocupaciones se centraron en su esposa, con la que tiene dos pequeños, que fue operada inmediatamente y se sometió a los tratamientos pertinentes para curarse de la enfermedad. Después de un año de intensa lucha, la periodista ha logrado salir de todo con bien e incluso ha ayudado con varias contribuciones benéficas, lo que marca su regreso a la actividad pública. Sin embargo, esa zozobra y esa etapa de susto fueron muy angustiantes para el portero.