Pasada de kilos y sin maquillar: las fotos que Selena Gómez trata de ocultar

-

El mundo del espectáculo está lleno de glamour y perfección en cada esquina. Los artistas se pavonean con un aura triunfal que los aleja muchas veces de la realidad, algo que ciertamente los coloca en una especie de pedestal por su exuberante belleza, pero hay veces que eso no es completamente cierto. Uno de los ejemplos más evidentes ha sido Selena Gómez, que en ocasiones se muestra radiante y casi de portada de revista, pero en otras los paparazzis captan un lado que pocos han visto.

5
El glamour totalmente perdido

Tal vez fue un instante cualquiera o un momento sin trascendencia, pero si la cámara toma la foto en el momento preciso el revuelo que causa es increíble. En el caso de las estrellas, que siempre deben verse correctas y formales, ver a Selena Gómez en una pose descuidada y sin nada de glamour choca mucho con la imagen de belleza que luce en otras instantáneas.

La imagen de perfección está ligada siempre a las celebridades, pero cuando personalidades del espectáculo como la antigua estrella de Disney aparecen de otra forma choca bastante. Muchos no los perciben como personas normales, pero artistas como Selena Gómez, que sufre de la enfermedad de lupus o que ha sufrido mucho del desamor a causa sus antiguas rupturas con Justin Bieber, pues demuestran que hay momentos en los que no pueden brillar y lo malo de ellos es que siempre habrá una cámara para captarlos en esas terribles horas.

Siguiente