Dentro de la Fórmula Uno se está colando el rumor de que Lewis Hamilton pudiera recalar en la escudería Ferrari. Esto ha dejado la expectativa si el piloto inglés no tendría problemas de adaptación con los italianos como han tenido otras estrellas del máximo circuito del automovilismo mundial, pues desde la época de Michael Schumacher, ningún otro conductor ha podido consagrarse con los monoplazas rojos.
Las dos últimas decepciones han sido Sebastian Vettel y Fernando Alonso, quienes tras triunfar con Red Bull y Renault respectivamente no pudieron rendir lo esperado con la escudería del caballo rampante, la cual no ha podido ganar un título de la F1 desde hace 13 años con el germano Schumacher.
No es un secreto que todo piloto de la F1 quiere correr para la Ferrari, por lo que la probabilidad de que el inglés recale con el equipo italiano está latente, tras arrasar con la Mercedes en los últimos cinco años.
3La misma historia con Vettel
Sebastian Vettel sorprendió a propios y extraños arrasando con la Red Bull y esto le valió para ser considerado por la Ferrari. La escudería italiana termina de convencerle y se marcha para luego no volver a encontrar coronarse, pues se ha topado con la mejor versión de Lewis Hamilton gracias a la Mercedes, equipo que se ha convertido en uno de los mejores en la última década. El alemán se ha tenido que conformar con dos subcampeonatos con los italianos, quienes no han podido brindarle un monoplaza altamente competitivo para poder truncar las posibilidades de título de Hamilton.
Vettel ha decidido marcharse de la Ferrari para encontrar un equipo que le brinde de nuevo la posibilidad de conquistar un campeonato mundial antes de poder retirarse. El germano no pudo emular lo hecho por su ídolo Schumacher.