El centrocampista español Óscar Rodríguez se ha convertido este sábado en nuevo jugador del Sevilla FC para las próximas cinco temporadas, una vez que el club andaluz alcanzó un acuerdo con el Real Madrid, que se habría embolsado en torno a los 15 millones de euros por su traspaso.
El talaverano, de 22 años, fue el mejor jugador del Leganés la temporada pasada pese a las dificultades vividas por el conjunto pepinero. El internacional español, recientemente convocado por Luis Enrique, será un refuerzo de mucho talento para el flamante campeón de la Europa League.
Óscar Rodríguez -que jugó cedido las dos últimas temporadas en el Lega- se reencontrará en el Sevilla con Youssef En-Nesyri, a quien conoce por su etapa blanquiazul, y será un jugador importante para el técnico Julen Lopetegui, quien le conoce bien por su etapa en la cantera madridista.
El manchego puede jugar de mediapunta, en cualquier posición ofensiva, e incluso también de interior. En Primera División ha disputado un total de 64 partidos, convirtiendo trece goles y repartiendo seis asistencias.