El hasta ahora secretario técnico del RCD Espanyol, Òscar Perarnau, ha sido destituido este martes de su cargo, ha confirmado la entidad blanquiazul, que también ha anunciado que no renovará el contrato de Fran Navarro, uno de los coordinadores del fútbol base blanquiazul, que finaliza el próximo 30 de junio.
«El RCD Espanyol de Barcelona informa que este martes ha sido cesado de sus funciones actuales como responsable de la Secretaría Técnica Òscar Perarnau», señaló el club catalán en un comunicado. «Por otra parte, la dirección ha comunicado a Fran Navarro, uno de los coordinadores del fútbol base blanquiazul, que ha decidido no renovar su contrato que finaliza el próximo 30 de junio», añadió.
El dirigente blanquiazul empezó su segunda etapa en el Espanyol en junio de 2017 como Director General Deportivo. El pasado mes de diciembre, pasó a desempeñar la labor de secretario técnico. «El club quiere agradecer públicamente a Òscar Perarnau su dedicación, compromiso y profesionalidad a lo largo de todos estos años», indicó.
Mientras, Navarro asumió el cargo en junio de 2017; antes había dirigido el departamento de Optimización y Rendimiento (DOR) del club y fue el responsable del área técnico-táctica del fútbol base perico, además de entrenar a diferentes equipos de la cantera.