El verano se acerca y mientras las mujeres entran en la «operación bikini», los hombres quieren ponerse «tochos» para lucir cuerpazo en la playa. No importa si lo que quieres es adelgazar o estar fuerte. Son muchos los ejercicios que se pueden hacer para estar fuerte. Pero más que estar fuerte, al «chulo de playa» lo que le interesará será estar «hinchado». Es por eso que te vamos a dar una serie de consejos para aproveches al máximo estos meses de verano.
5No te olvides de las planchas
Quizá quieras convertir tus abdominales en una auténtica tableta de chocolate. Para ello, no solamente tendrás que hacer una barbaridad de abdominales, sino que también tendrás que hacer planchas. Si no estás acostumbrado a hacer abdominales, puedes ir progresivamente. Pero lo más rápido posible, tendrás que hacer series de 40/50 abdominales llegando a los 1.000 diarios.
Por lo que respecta a las planchas, es interesante saber que aguantar mucho tiempo nos puede causar graves lesiones. Por eso, nunca sobrepases los 40 segundos. Pero puedes hacer muchos ejercicios, desde estáticos hasta dinámicos. Recientes estudios también han demostrado que trabajar con peso puede llegar a ser lesivo.