Una de las que se acostumbró a incendiar las redes sociales cada vez que publicaba algún posado durante este extraño verano, afectado por el coronavirus, fue nada más y nada menos que Sofía Suescun. La colaboradora española disfrutó de unas vacaciones de ensueño en el que el mar estuvo muy presente.
Otras celebridades como Ester Expósito o María Pedraza también fueron protagonistas, pero en el caso de la oriunda de Pamplona siempre destacó porque en algún que otro momento dejaba colar algunos topless para delirio de sus seguidores. Gracias a su sexy cuerpo y sus encantos fue una de las sensaciones en los últimos meses y es que con esos posados la novia de Kiko Jiménez sabe como robarse todas las miradas.
3Belleza y diversión al máximo
Obviamente al estar en las playas de Marbella lo más lógico era que disfrutara al máximo. Una de las actividades que Sofía Suescun aprovechó de hacer fue la de montar una moto acuática y no pudo ser una mejor idea. Para dejar el momento enmarcado en Instagram se paró para tomarse una foto y grabar un pequeño vídeo. Sonrisa encantadora, figura escultural y sacando el trasero, una formula que sencillamente no falla.