El mundo de la moda siempre nos deja imágenes de las modelos sobre cómo eran antes y cómo son ahora. La modelo Irina Shayk siempre ha destacado por su belleza y su sensualidad cada vez que ha desfilado en una pasarela, o protagonizado una campaña comercial. Por ello, a la ex de Cristiano Ronaldo se le ha conocido una foto sobre cómo era ella. La edad no perdona, y los recuerdos y el pasado siempre vuelven a nuestras vidas, ya sea físicamente, o en redes sociales. Una imagen que muchos seguidores de la modelo rusa han quedado extrañados sobre cómo era ella con una edad más joven.
LA FOTO DE LA DISCORDIA: UNA IRINA SHAYK A SUS 18 AÑOS
La modelo rusa lleva desde los 18 años ofreciendo su belleza en el mundo de la moda. Ahora, ha salido a la luz una imagen suya de sus inicios, donde se puede ver una Irina Shayk sin retoques. Unos rasgos y unos atributos que siguen siendo parecidos a la modelo que conocemos hoy en día. Por ello, no es un verdadero drama el observar esta foto y compararla con su foto actual.
En dicha foto, se destaca mucho sus labios, con un notable volumen desde sus inicios. Una característica en los rasgos de la modelo rusa, que los mantiene hoy en día y que se potencia con el maquillaje que lleva. La ex de Cristiano Ronaldo ha tenido un don para la moda, y a sus 34 años, está en una gran edad para potenciar su profesión. Tanto los ojos como las cejas, siguen manteniendo esa mirada expresiva que luce Irina en cada pasarela o modelaje que realiza. Una foto que ha dejado extrañados a muchos seguidores, que esperaban un pasado físico peor del visto en la imagen.
UN PRESENTE TRAS SU VIDA AMOROSA EN EL FÚTBOL Y EN EL CINE
La vida personal de la modelo Irina Shayk ha estado ocupada por dos hombres triunfantes en dos áreas importantes: el fútbol y el cine. Desde 2010 a 2015, la modelo rusa estuvo con el ex futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. En esos cinco años, la joven rusa fue un apoyo importante para su carrera deportiva, protagonizando incluso juntos, portadas de moda como el ofrecido en Vogue España. A partir de 2015, Shayk salió con el actor Bradley Cooper, cuya relación duró hasta 2019. Actualmente, el actor estadounidense y la modelo comparten una hija en común: Lea de Seine.