Ni dos telediarios: Guti y otro entrenadores que han sido un fiasco

-

Todos sabemos que Guti fue un gran mediocampista en su época de jugador activo con el Real Madrid, tras su retiro optó por ser entrenador. El madrileño tuvo relativo éxito en la cantera de los merengues y por ello tuvo su gran oportunidad con el Almería, pero la experiencia solo duró siete meses, incluido los tres del parón, para terminar despidiéndose por los malos resultados. Ahora deberá terminar de ver la temporada en su casa a la espera de otra oportunidad.

Como el exmadrisdista hay una estela de técnico que llegaron con muchos vitores, pero al final terminaron con las tablas en  la cabeza y decepcionando a la afición.

 

3
José Antonio Camacho

José Antonio Camacho no fue despedido, salió del equipo por cuenta propia al ver que el vestuario no iba a cumplir a rajatabla con sus expectativas. Camacho fue nombrado técnico del Madrid dos veces y las dos veces no terminó ni el primer trimestre de la temporada y en ambas fue él mismo quien abandonó el equipo.

Camacho siempre fue considerado un icono en el madridismo, pero nunca pudo lograr éxito como técnico para el Madrid por lo que su pasada por el club es muy poco recordado en la actualidad.